Home
Fotoaprendiz es un Blog de Fotografía creado por el fotógrafo profesional Vicente Alfonso donde comparte sus conocimientos y además poder estar al tanto de las últimas tendencias y noticias.

6 pasos para agilizar el flujo de trabajo de la fotografía de tu producto

1. Planea tu sesión

Debes tener una idea de de qué forma transcurrirá el día del rodaje antes que ingreses al estudio. Organizarse. Reúna todos y cada uno de los materiales que necesitará para la sesión fotográfica, busque respuestas a cualquier pregunta candente, coordine con los fotógrafos y modelos y, en general, asegúrese de que todos estén en la misma página.

No necesita ninguna solución súper técnica para la gestión de proyectos o bien aplicaciones sofisticadas, aunque existen algunas geniales como Trello. ¿Que necesitas? Precisas una hoja de llamadas y lista de disparos.

Planifica tu sesión de antemano con una lista de fotos que actualizarás a lo largo de la sesión.

Su lista de tomas es un documento vivo que enumera los productos que está fotografiando, las funciones que deben destacarse (como el bordado u otros detalles que su fotógrafo puede no reconocer por sí solos), cómo se usará su producto (como si se trata de una plataforma o bien en cuerpo, y qué modelo o bien maniquí se utilizará), y detalles prácticos tal y como si tiene el producto a mano.

Debe tener la lista de disparos libre durante su disparo y actualizarla conforme avanza el día para asegurarse de no olvidar un disparo necesario.

Una hoja de llamadas es un documento que presenta aproximadamente el programa de disparos, la localización y el equipo. Recibe su nombre de los tiempos de llamada "para cada miembro de la tripulación: en otras palabras, a qué hora precisa llegar cada individuo. No deseas pagar a un modelo a fin de que se quede parado durante horas mientras que aún estás edificando tu set. Intente sacar su hoja de llamadas con una semana de anticipación para confirmar el horario de todos.

2. Prepara tu estudio

La consistencia es clave en la fotografía de producto. Desea mantener una apariencia uniforme de disparo a disparo y disparar para disparar, de esta forma documente su configuración a fondo. Registre la posición de sus luces, su cámara y sus productos para que pueda replicar su configuración en datas futuras.

Documente la configuración de su estudio para poder contestarlo en futuras fechas de grabación.

Si está edificando su estudio desde cero, necesitará una cámara DSLR, un trípode, un fondo blanco, un reflector de espuma y una fuente de luz.

A prueba de accidentes tu estudio. Enrolle los cables y péguelos con cinta adhesiva para evitar tropezar. Utilice soluciones asequibles como cinta de gaffers, velcro, riendas, bolsas de arena y abrazaderas para evitar accidentes costosos.

A prueba de accidentes en su estudio para eludir fallos costosos y peligrosos.

3. Diseñe su producto

Haga que sus productos se vean de la mejor manera preparándolos ya antes de la sesión fotográfica y después diseñe cada producto entre las tomas.

Quite las etiquetas, pegatinas o bien otras etiquetas visibles. Busque cualquier daño que pueda haber ocurrido en el tránsito; Las muestras pueden viajar muchas millas y tomar un camino bastante difícil. Repara cualquier daño que encuentres.

Limpie su producto, repare cualquier daño y ajústelo antes de disparar.

Planche o cocine al vapor su producto el día de la toma para evitar arrugas antiestéticas. Los rodillos de pelusa pueden suprimir rápidamente el polvo, las cuerdas y otras etiquetas desagradables.

El estilo es más que crear atractivas combinaciones de vestuario o bien accesorios creativos.

Si está filmando prendas de vestir en un modelo o maniquí, use clips, alfileres y cinta para ropa para crear un ajuste favorecedor. Considere contratar a un estilista profesional: van a venir con su propio kit y también ideas, y le dejarán regentar los aspectos más altos de la sesión.

La técnica invisible del maniquí o bien espectro suprime la distracción de los maniquíes en la postproducción.

Si no tiene el presupuesto para un modelo y no quiere la distracción de los maniquíes en las imágenes de sus productos, puede usar una técnica de postproducción en 3D llamada "fantasma" o el maniquí invisible ".

Si quieres imágenes invisibles de maniquí, debes planearlo con anticipación a fin de que tomes las tomas adecuadas. Más adelante, combinarás múltiples imágenes en la postproducción.

4. Atrapa tu disparo

La atrapa real de su imagen ha de ser bastante simple tras haber completado la preparación y configuración. La preparación adecuada te dejará gozar del instante.

Toma fotografías de prueba con diferentes ajustes de la cámara. Documente sus selecciones finales.

Dedica algo de tiempo a tomar fotos de prueba y ajustar la configuración de la cámara. Si no está familiarizado con la apertura, ISO, cómputo de blancos y todos los demás íconos y acrónimos de su cámara, tómese un tiempo para revisar esta guía de configuración de la cámara DIY.

Utilice el software de atrapa de imágenes. Capture One Pro y Adobe Lightroom son dos programas poderosos y populares que pueden acelerar su flujo de trabajo al tiempo que mejoran la calidad de su imagen. Ambos se conectarán de forma directa a la mayoría de las cámaras y le brindarán la posibilidad de repasar, catalogar y ajustar de manera instantánea sus imágenes.

El coste anual de $ 300 USD de Capture One Pro es sensiblemente más costoso que el plan de Fotografía Creativa en la Nube de Adobe (que incluye Photoshop y Lightroom), mas los dos vienen con pruebas gratis de 30 días para que pueda valorar su valor. Los propietarios de cámaras de Sony pueden aprovechar sin costo una opción más liviana de Capture One Exprés por treinta días.

Si está filmando productos fijos o bien tomas lisas, posiblemente prefiera capturar su foto de manera directa desde la computadora presionando la barra espaciadora de una computadora portátil en lugar del botón de la cámara. Si está filmando productos que están en movimiento, como en un modelo, debe ponerse detrás de la cámara para cerciorarse de que verdaderamente ve el instante.

cinco. Procesa tus imágenes

En el momento en que hayas capturado tus imágenes, es hora de procesarlas para la página web. Su objetivo básico de postproducción es facilitar la navegación y aumentar las tasas de conversión a través de imágenes de alta calidad y poco ancho de banda. Precisas que tus páginas se carguen veloz, mas sin comprometer la resolución.

Use alineaciones, márgenes, fondos, sombras y otros elementos consistentes en las imágenes de sus productos.

La consistencia es calidad cuando se trata de imágenes de productos. Quiere emplear exactamente el mismo fondo, exactamente los mismos márgenes, exactamente la misma alineación, la misma sombra y otras propiedades comunes en sus imágenes. La consistencia sostiene al cliente del servicio concentrado en los productos en lugar de en distracciones intrascendentes como el cambio de fondos. Y la consistencia habla de su atención al detalle, lo que aumenta su profesionalidad ante los ojos de sus clientes del servicio.

La postproducción se puede dividir en 2 fases: procesamiento por lotes e individual. El procesamiento por lotes se realiza cuando se ajustan todas las imágenes a la vez y, a menudo, se puede efectuar con el software de atrapa de imágenes. Puede hacer cosas como el ajuste de color en Lightroom para sus imágenes al peso, evitando ediciones repetitivas y que consumen mucho tiempo.

Adobe Photoshop le deja efectuar un procesamiento por lotes más complejo mediante el uso de Photoshop Actions ". Las acciones le dejan grabar una secuencia de pasos y convertirlos en un proceso automatizado que luego puede efectuar en todas las imágenes afines al unísono. Es ideal para ajustes como la exposición, el contraste, el tono y el cambio de tamaño.

Algunos pasos deben hacerse manualmente para cada imagen individual. Por poner un ejemplo, seguramente desee recortar el fondo original de su imagen y reemplazarlo con blanco puro.

Un fondo blanco elimina las distracciones al tiempo que reduce el tamaño del archivo, ya que los fondos blancos tienen menos detalles para guardar. Aun el editor de imágenes más capacitado puede necesitar dos minutos para quitar el fondo de una imagen mientras mantiene la calidad profesional.

Considere la posibilidad de externalizar la post-producción. Los procesos digitales se encuentran entre los más provechosos para subcontratar, puesto que no se requiere transferencia física, hay una reserva global de mano de obra calificada y los tiempos de contestación rápidos están con frecuencia libres. Los mayores desafíos en la subcontratación son la administración, la comunicación y garantizar que se cumplan sus estándares de calidad.

Externalizar la postproducción puede ahorrarle tiempo y dinero si halla al asociado conveniente.

Si está buscando un socio de edición de imagen subcontratado, debe considerar algo más que el costo. Revise las revisiones y el trabajo precedente para asegurarse de que puedan lograr la calidad que precisa. Observe si son responsables socialmente, es fácil comunicarse con ellos (idioma, franja horaria, horarios de asistencia, disponibilidad de teléfono, etcétera) y puede amoldarse a sus necesidades.

6. Comprobar y publicar.

Ya sea que usted subcontrate o bien edite sus imágenes interiormente, debe ser revisado por otra persona tanto para el contenido para el cumplimiento de las especificaciones técnicas.

Si usted es el editor y el revisor, puede ver lo que espera ver en vez de lo que realmente está allá. Un nuevo conjunto de ojos en el proceso de revisión puede ahorrarle vergüenza y frustrantes retrocesos en la línea.

En el momento en que esté seguro de que las imágenes de sus productos están listas para la página web, es hora de agregarlas a su tienda Shopify. Si va de manera directa a través de su cuenta de Shopify, puede añadir imágenes de productos mientras que añade un producto, y más tarde como imágenes de variante.

Flujo de trabajo predecible, calidad predecible

En el momento en que haya creado, documentado y ejecutado su flujo de trabajo, ¡vuelva a hacerlo! Ajústelo conforme sea preciso y obtendrá más y más veloz. Pronto serás una máquina afinada, zumbando a lo largo.



Si a usted le ha interesado esta pagina y le gustaría obtener más información con respecto a fotografía para ecommerce generosamente visita el sitio web.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Polly po-cket