Polaroid
Home
Fotoaprendiz es un Blog de Fotografía creado por el fotógrafo profesional Vicente Alfonso donde comparte sus conocimientos y además poder estar al tanto de las últimas tendencias y noticias.

once consejos para el éxito del comercio on-line de tendencia

Halle información de contacto o bien mande una solicitud a fin de que nuestros representantes de ventas se comuniquen.

El éxito en el mundo de la moda eCommerce puede ser difícil de lograr. La competencia es fiero y el resultado final se define de manera frecuente por la apariencia, la sencillez de empleo y la movilidad de su sitio web. Según Statista, el veinticinco por ciento de los usuarios abandonan los carros de la compra debido a una navegación complicada, el veintiuno por ciento porque el proceso de pedido demora demasiado y el quince por ciento porque el sitio web se agota.

El abandono de la cesta de compra aumenta continuamente de año en año, y las pérdidas monetarias son asombrosas. En verdad, Business Insider notifica que alrededor de $ 4 billones en productos serán abandonados en los carros on line en dos mil quince.

La creciente influencia de los dispositivos móviles es una oportunidad que ningún minorista puede permitirse ignorar. eMarketer predice que el veinticinco por ciento de las ventas de comercio electrónico se realizarán desde dispositivos móviles para 2017. Este movimiento "se va a traducir en miles y miles de millones de dólares americanos y también seguirá incrementando.

Pero estas son sólo algunas unas partes de la ecuación. Captar más cuota de mercado que sus contendientes requiere una estrategia de marketing integral. Acá hay 11 consejos para asistirlo a diferenciarse de la multitud y transformar su sitio web en una máquina para conseguir dinero.

1. Dale a tus clientes del servicio habituales amor.

Conforme Harvard Business Review, puede valer entre un 5 y un veinticinco por ciento más para adquirir nuevos clientes del servicio que para mantener a los existentes. Su estrategia de retención de clientes del servicio debe incluir programas de lealtad, como descuentos para clientes usuales. Va a ser mucho menos probable que naveguen por los sitios de sus competidores cuando saben que pueden comprar en su tienda de moda de comercio virtual para obtener los productos de calidad a los que están acostumbrados a un precio más conveniente.

dos. Ofrecer atención al usuario.

Nada frustra a un cliente del servicio más que un mal servicio al cliente del servicio. Si dificulta la devolución de artículos, probablemente los clientes del servicio compren a un competidor la próxima vez. Según el Wall Street Journal, aproximadamente una tercera parte de todas las transacciones por Internet se devuelven. Si es posible, tenga agentes de servicio al cliente del servicio disponibles las 24 horas del día para contestar y solucionar las consultas de los clientes. Una excelente asistencia al cliente puede acortar significativamente el ciclo de ventas y hacer que sus clientes del servicio vuelvan por más.

tres. Dar a los clientes del servicio una razón para volver.

Hablando de hacer que los clientes regresen, crea y ejecuta una campaña de marketing por e-mail que ofrece una nueva promoción en su bandeja de entrada cada semana. Su tienda de comercio online de moda es lo más importante y, si diferentes promociones se seccionan según las listas de clientes adecuadas, puede contar con más ventas, sin mencionar un alto retorno de la inversión.

4. Utilice imágenes asombrosas.

No es ningún secreto que la moda de comercio virtual requiere una excelente fotografía. La mayor parte de las imágenes de stock sencillamente no lo cortan más. Contrate a un fotógrafo de tendencia profesional para tomar fotografías de alta calidad de su inventario que van alén de la simple toma del producto para contar la historia de su marca. Su tienda eclipsará a sus competidores y el Return of Investment valdrá la pena.

5. Cuente historias.

En lugar de solo redactar descripciones simples de productos, cree historias vibrantes que asistan a sus clientes del servicio a imaginar que son los dueños de su producto. Por ejemplo, cámbiate un vestido de gala perfecto para cualquier celebración ", para imaginarte como la chica 'it' en tu próxima celebración peculiar con este muy elegante vestido blanco y negro que te transformará en la campana de la pelota".

6. Sea simple de encontrar.

La optimización de buscadores web (posicionamiento en buscadores) es otro componente crítico de su estrategia de comercio electrónico de tendencia. Después de todo, si es difícil hallar su sitio web primeramente, ¿de qué forma espera verdaderamente hacer ventas? Trabaje con un asesor de posicionamiento web para cerciorarse de que la copia en la página esté optimada para cada producto, además de las metaetiquetas que dan a los buscadores la información que necesitan para indexar adecuadamente las páginas de sus productos.

siete. Asociarse con las compañías convenientes.

Las asociaciones inteligentes siempre son importantes cuando se trata de desarrollar un sitio web de tendencia exitoso. Cree relaciones con personas influyentes y bloggers clave que pueden ser incalculables embajadores de marca para su lugar de comercio electrónico. Empiece por ponerse en contacto con revisores conocidos que le van a dar una cotización a la calidad de su producto, y desarrolle relaciones con sitios de la industria que le permitan publicar blogs de convidados y / o bien ser uno de sus sitios de moda destacados.

ocho. Manténgalo limpio.

Es posible que no sea necesario decirlo, pero sostener su sitio de comercio on-line de moda limpio es esencial si desea que los visitantes prosigan navegando (y, con suerte, haga click en el botón "comprar ahora"). Su interfaz de usuario ha de ser impecable, de la misma manera que hacer que la experiencia general del usuario sea lo más fácil e interactiva posible. Con tantas otras alternativas, un comprador que está listo para apretar el disparador puede irse al lugar de un competidor porque ver las especificaciones del producto es difícil y repasar la información de pago es confuso.

9. Sé móvil.

Si ve que entre un 25 por ciento y un 30 por ciento de sus clientes provienen de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, considere adoptar un diseño receptivo para su sitio. Es mucho más probable que naveguen su lugar en su tableta o bien teléfono inteligente en cualquier sitio, por lo que su lugar de comercio electrónico de tendencia ha de ser fácil de leer y también interactuar con cualquier dispositivo.

once. Conseguir costos adecuados.

Después de todo lo que has hecho para que los clientes potenciales compren un producto, lo último que quieres hacer es perderlos por el hecho de que un competidor tiene un precio tenuemente más bajo. Realice una investigación meticulosa sobre los costes y siempre ofrezca un cupón de bonificación u oportunidad de promoción futura para darles la confianza de seguir escribiendo ese número de tarjeta de crédito.



En el caso de que hayas encontrado profundo este artículo informativo y desees recibir un poco de orientación respecto foto para ecommerce amablemente ve hacia por nuestra website.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE