pacman, rainbows, and roller s
Home
Fotoaprendiz es un Blog de Fotografía creado por el fotógrafo profesional Vicente Alfonso donde comparte sus conocimientos y además poder estar al tanto de las últimas tendencias y noticias.

12 consejos de fotografía de producto para el comercio electrónico

Ya sea que esté vendiendo en eBay, en etsy o bien en su lugar de comercio virtual, las buenas fotos son esenciales para una venta en línea exitosa.

Si sus fotografías están bajo la media, está desatendiendo uno de los aspectos más importantes de su tienda en línea.

Las compras on line eliminan la experiencia tangible de tocar y sentir productos para el cliente del servicio, por lo que su trabajo es trasmitir toda la información que pueda sobre lo que está vendiendo. Necesita imágenes fuertes, llamativas y de alta calidad que muestren a los compradores potenciales exactamente lo que pueden aguardar. Cuanto mejores sean sus fotos, mejor entenderá el comprador lo que tiene de su producto; Eso debería llevarte a mejores tasas de conversión para ti. Una buena regla general es que desee tantas imágenes de alta calidad con buena iluminación, desde tantos ángulos, con tantos detalles y contexto como sea posible.

Estamos compartiendo doce consejos para ayudarlo a prosperar sus imágenes en línea. Eche un vistazo, empiece a hacer snap y comience a vender más.

1. Use un fondo limpio y neutral.

2. Use un trípode o bien algún género de superficie estable.

cuatro. Deshágase de su flash y use iluminación difusa toda vez que sea posible.

5. Rellene el marco con su producto. Suena como una cosa obvia, pero te sorprendería.

seis. Atrapa todos los detalles: cada ángulo, cada defecto.

7. Muestra la escala.

8. Toma nota del teñido de color.

nueve. Enseñar primeros planos detallados.

diez. Evite emplear accesorios que oscurecerán el producto.

11. Crear un sistema de nombres de archivos sensible.

12. Revise sus resultados ANTES de guardar su cámara.

Los contenidos de este sitio se dan solamente con fines informativos. Siempre y en todo momento debe conseguir asesoría independiente, profesional, contable, financiera y legal ya antes de tomar una resolución comercial.

RECURSOS RECOMENDADOS

Sep veintiocho 2018

Use estos consejos para asistir a que su negocio se destaque y venda más a lo largo de la mayor temporada de compras del año.

COMERCIALIZACIÓN A CLIENTES

10 de abril de 2018

Las redes sociales deben ver con la conversación. Si crea una charla con sus clientes del servicio, se implicarán más con y su organización, y su organización prosperará a partir de una relación más saludable.

VENDIENDO EN LINEA

Sep diecinueve dos mil dieciocho

Usted ha hecho el trabajo de piernas para impulsar nuevos negocios. Usted invirtió en anuncios promocionales, lanzó una campaña de medios sociales y consiguió visibilidad en los buscadores como Google. Y tienes la analítica para probarlo. Entonces, con todos estos nuevos compradores, ¿por qué no está cerrando más ventas?



En caso de que hayas encontrado interesante esta información y quieras conseguir más detalles relativa fotografía para ecommerce generosamente visita una website.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE