XtGem Forum catalog
Home
Fotoaprendiz es un Blog de Fotografía creado por el fotógrafo profesional Vicente Alfonso donde comparte sus conocimientos y además poder estar al tanto de las últimas tendencias y noticias.

quince excelentes ideas de fotografía de producto para ayudarte a vender más ~ KITE

1. Crea una escena

Esta es un área grande para cubrir, ¡conque empecemos acá primero! Al retratar su producto, es importante no solo meditar en de qué manera se ve su producto, sino también en toda el área que lo rodea. Puede emplear su fondo para ayudarle a vender su producto. Es posible que haya oído el dicho:

No vendas el colchón, vende una buena noche de sueño.

Lo mismo se aplica sin importar lo más mínimo lo que estés vendiendo. Por poner un ejemplo, no vendas la cerveza, vende un buen momento:

Esta foto asimismo es genial porque muestra el producto en el entorno en el que está destinado a ser empleado. El ambiente de su fotografía del producto realmente puede ayudar a los clientes del servicio a imaginarse a sí mismos utilizándolo, ¡lo que también lo va a ayudar a vender más!

Evidentemente, se necesita mucha planificación para organizar una toma como la precedente, con lo que otra idea es crear una escena usando accesorios. Echar un vistazo a esta foto:

No solo vendas el cartel, vende el bello espacio de oficina ".

El fotógrafo acá verdaderamente ha creado una escena en la que alojar el producto, y lo transforma en una foto más interesante, que naturalmente hace que los clientes del servicio más comprometidos!

Otra técnica popular es utilizar un fondo Bokeh para hacer que el producto sea el foco principal de la toma. Bokeh es un efecto turbio y la mayor parte de las personas lo usan para crear un fondo como el que se ve aquí:

2. Macro Shots

Los disparos de macro son super primeros planos. Seguramente los veas mucho en los menús de los restoranes, piensa: una gota de mantequilla que se derrite de manera lenta sobre una mazorca de maíz. Estas son fotos muy evocadoras que se supone que despiertan nuestros sentidos "y nos incitan a comprar, ¡y generalmente funciona!

Aquí hay unos ejemplos:

El ajedrez y tocar la guitarra son pasatiempos que tienen seguidores devotos, por lo que las tomas macro como esta probablemente encienden algunos recuerdos para ellos que aumentarán su pretensión de comprar. No obstante, junto con las tomas macro, también es importante incluir tomas completas de sus productos. Al vender online, cuanta más información pueda dar a sus clientes del servicio, más probable será que efectúen una adquiere. La gente quiere saber que lo que ven es lo que consiguen.

3. Coloque el producto en el fondo

Estos son prácticamente como lo contrario de tomas macro. Al colocar el producto en el fondo de la toma, en lugar de como enfoque primordial, puede mostrarlo en el ambiente previsto y despertar la imaginación de sus posibles clientes, como las impresiones en esta imagen:

cuatro. Fotografía de marco congelado

Las fotografías de fotogramas congelados son sinceramente geniales. Si deseas llamar la atención de alguien, así es como.

Puede ser un arte bastante difícil de dominar, y puede que te halles con montones de "tiros de práctica" borrosos ya antes de encontrar el perfecto. Pero cuando lo hace bien, y hace que parezca que el tiempo se ha detenido, las fotos de sus productos se verán como profesionales de primer nivel, y esto probablemente impresionará a los posibles clientes del servicio. ¿Te imaginas tu taza adaptada en un disparo como este?

5. Manipulación de la foto.

La manipulación de fotografías es la primera técnica en nuestra lista hasta ahora que precisará más que solo una cámara para lograrlo. Para manipular tus fotografías, así:

Necesitará usar un software de edición como Photoshop o Adobe Illustrator. Sin embargo, estos softwares no son tan simples como 'Download and Go', por lo que posiblemente deba buscar algunos tutoriales en línea en YouTube.

Mejor todavía, podrías contratar a un diseñador para que te ayude. La manipulación de fotografías es muy útil si quiere trasmitir la oferta primordial de su producto de una forma inteligente y memorable.

seis. Mostrar todas y cada una de las variaciones del producto

Al adquirir on line, los clientes del servicio quieren ver tantas fotos como puedan para que sepan que estarán felices con su adquiere. Como tal, ayuda a mostrar todas las variaciones de productos en las fotos de sus productos.

No confíe en sus clientes para simplemente imaginar cómo se ve su producto en un color diferente, ¡muéstrelo! Si sus contendientes no están haciendo esto, esto le ayudará a salir adelante y vender más.

7. Mostrar el producto en empleo

Antes de tomar las fotografías de sus productos, intercambie ideas con su equipo sobre lo que sus clientes del servicio ideales desean de su producto. Por poner un ejemplo, si estás vendiendo una ropa personalizada para guerreros urbanos, una foto como esta podría funcionar:

O bien, si vendes zapatillas, tus clientes desean relajarse. Precisa representar estos 'deseos' en las fotos de sus productos.

Asimismo puede llamar la atención mostrando que sus productos se utilizan en situaciones infrecuentes, como esta:

El comercio on-line es un juego competitivo, conque si ves la ocasión de sobresalir entre la multitud, aprovéchalo. Siempre y en todo momento.

ocho. Fotos de trescientos sesenta grados

En una tienda de ladrillo y mortero, los clientes del servicio tienen el lujo de tener productos, mirarlos desde todos los ángulos, sentir el peso, etcétera Mas cuando compras on line, la gente no puede hacer eso. Sin embargo, con una función como Arqspin, puede brindar a sus clientes del servicio una experiencia inmersiva al permitirles ver sus productos desde todos los ángulos.

Con Arqspin, consigue una plataforma giratoria y acceso a una cuenta de edición basada en la nube a fin de que pueda hacer todas las fotografías de sus productos 360 grados. Haga click en el link para obtener más información.

9. Enseñar personas

A la gente le chifla ver a otras personas en anuncios y fotografías de productos. Según la investigación realizada por Campaign, más de la mitad de las personas se conectan más con los medios que presentan personas reales, y un porcentaje aún mayor, seiscientos veintitres por cien , estuvo de acuerdo en que una marca con personas reales y corrientes era más probable que comprendiera a sus clientes.

Cuando presenta personas en las fotografías de sus productos, habla a sus clientes del servicio ideales. Pueden reconocerse a sí mismos en la foto y pueden imaginarse a sí mismos utilizando o bien utilizando su producto.

10. Experimentar con ángulos

La mayor parte de las personas, cuando toman una fotografía, van a disparar instintivamente desde el nivel de los ojos, así:

Y si bien esto funciona bien (de hecho, esta es una fotografía increíble que cubre muchos de los puntos que hemos discutido hasta ahora: enseñar a una persona, un producto en uso y un fondo bokeh), no duele. experimenta con diferentes ángulos para ver si se te ocurre algo más llamativo.

Disparar desde arriba es una alternativa popular porque elimina cualquier perspectiva prominente y, en cambio, requiere que el espectador preste toda su atención al tema de la foto:

once. Emplea una superficie reflejada

El empleo de una superficie reflejada agrega un 'algo extra' a una foto del producto, por lo demás sencilla.

Puede crear un efecto de superficie reflejada usando una herramienta de manipulación de fotos, o puede procurar hacer su superficie reflejada con un espejo. Para que este aspecto sea más profesional, ajuste la iluminación en la habitación (o bien, nuevamente, use algún software de edición de fotografías para hacer esto).

12. Usa los accesorios

El empleo de accesorios es otra forma de asistir a sus clientes del servicio a imaginar las diferentes formas en que sus productos les serán útiles. Si emplea otros productos que vende como accesorios, asimismo puede asistirlo a vender más de esos.

Esta fotografía aquí nos da un gran sentido de la aventura. Si la fotografía fuera solo del reloj, entonces sabríamos de qué manera se ve el reloj ... mas eso es todo. Esta fotografía cuenta una historia interesante y, al hacerlo, nos afirma más sobre el producto y la marca que lo vende.

trece. Productos en suspensión

Esta es una oportunidad para jugar con sus habilidades fotográficas, divertirse y, lo más importante, ocasionar una impresión perdurable.

Las imágenes de los productos suspendidos se ven impresionantes y, aunque es preciso un tanto de esfuerzo y prueba y error para hacerlo bien, puede tomar una foto como esta utilizando una línea de pesca transparente. Después, usted (o sus amigos de diseño gráfico) pueden editar la línea en Photoshop.

catorce. Producto autónomo

Hemos hablado mucho sobre lo que debe poner cerca de sus productos. Hemos usado accesorios, creando una escena y mostrando su producto siendo empleado por personas. Mas a veces, nada puede vencer al producto independiente.

Los volantes no siempre son necesarios. A veces puede ser igual de efectivo tener todo el enfoque en su producto.

quince. Muestra tu personalidad

Tomar fotografías de sus productos no solo es una ocasión para mostrarlos, sino también para enseñar su personalidad. Cuando los clientes del servicio se identifican con la personalidad de su marca, robustece su relación y puede fomentar un sentido de lealtad en ellos.

Piense cuál es la personalidad de su marca y de qué manera puede representarla en las fotografías de sus productos. La imagen de abajo es un buen ejemplo:

La toalla prosigue siendo el foco de la toma, pero como podemos ver a alguien usándola, podemos imaginarnos a nosotros mismos en esta situación. Así, la marca comienza a vender más que una toalla. Se vende aventura, y relax, y sol.

Sugerencia adicional: si desea tomar realmente geniales fotos de productos, entonces el mejor consejo que podemos darle es invertir en una configuración de fotografía aceptable. Esto incluye encontrar la cámara adecuada, un trípode y algo de iluminación artificial si desea ser realmente profesional. Para conseguir más información sobre esto, eche un vistazo a nuestro artículo: Creación de una configuración de fotografía de producto para vender más cosas

Conclusión

En el planeta del comercio electrónico, la fotografía de productos es una de las únicas formas en que puede captar visualmente la atención de sus clientes del servicio potenciales. En estos días, aun las cámaras de los teléfonos inteligentes pueden tomar fotos increíbles, por lo que para resaltar y vender más, debe pensar de manera innovadora.



Si usted tiene cualquier tipo de preocupaciones relacionadas con dóndecontactarnos y/o como hacer uso fotografía para ecommerce, podría ponerse en contacto en nuestro sitio.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE